Nosotros

Janice Handal

Coach profesional. Lic. en Economía con especialización en Inteligencia y Gestión de Talentos. Cuenta con 15 años de sólida experiencia en atracción estratégica de talento humano en toda Latinoamérica; posee una Certificación Internacional de Assessment Center y Entrevistas por Competencia. Experta Headhunter Internacional (Europa, África, Estados Unidos y Latinoamérica) para procesos de reclutamiento y selección especializados y de alto nivel por medio de conferencias de reclutamiento estratégico. Consultora Independiente en las áreas de Gestión y Atracción de Talento Humano de todo nivel y Administración de Sistema CRM (Customer Relationship Management). Docente del idioma inglés.
janice@hsi-experience.com

Eduardo Pinto

Coach Empresarial. Lic. Administración de Empresas. Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001. Docente universitario. Panelista en diversos foros, Ponente en la III Conferencia Anual “Evolución en la Gestión por Procesos” (México, 2013). Soporte en proyectos de planificación estratégica, desarrollo de modelo de negocio canvas, entre otros. Socio fundador y asesor de Investigación y Desarrollo . Ha impartido formación y desarrollado práctica en áreas de Gestión por Procesos, Mapeo de procesos, mejora de procesos a lo largo de 20 años de carrera en la industria de aerolíneas. 15 años de experiencia como Formador de Formadores.
ep@hsi-experience.com

Luisa Balibrera

MDP, INCAE Business School. Ingeniero Industrial con especialización en Desarrollo Gerencial y Diplomado en Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001, cuenta con 15 años de experiencia en el Sector Aeronáutico, experta en Sistemas de Gestión Documental para multinacionales (América y Europa), Gestión por Procesos, Mejora Continua, filosofía Lean, herramientas de Calidad y Gestión del Cambio, también administración de plataformas de colaboración corporativas de Microsoft para una multinacional, ha realizando consultorías de mejora de procesos a Cooperativas e impartido cursos en Herramientas de Calidad y Mejora continua a nivel Regional.

Roberto Guillén

Master en Consultoría Empresarial. y Licenciatura en Mercadeo y Publicidad. Amplia experiencia en apoyo a cooperativas de ahorro y crédito. Bajo su gestión se implementaron nuevas líneas de crédito obteniendo un crecimiento de cartera del 22% (2.5 millones) en un período fiscal. Posee 15 años experiencia en Gestión Documental y de Procesos, Mejora de Procesos y Herramienta de Calidad. Manejo de Sistemas de Colaboración Corporativo de una multinacional (América y Europa). Es un apasionado emprendedor en el rubro de transporte y agrícola.

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